Mejores agencias de empleo en Estados Unidos

Si necesitas encontrar trabajo rápidamente y sin necesidad de tener que acudir a entrevistas de trabajo, debes probar el servicio de una agencia de empleo. Esta opción también aplica para las empresas que no desean preocuparse en la selección del personal y desean delegarla a personas cualificadas en estas tareas.

Cualquiera que sea tu situación, en esta ocasión te daremos una breve descripción de las mejores agencias de empleo en Estados Unidos, así como algunos datos de utilidad para que sepas a cuál acudir.

Mejores agencias de empleo en Estados Unidos

¿Qué son las agencias de trabajo?

Básicamente son empresas que se encargan de poner en contacto a empleadores que tienen alguna necesidad de personal con candidatos cualificados.

Este proceso es beneficioso para todos, ya que el empleador encuentra al candidato ideal sin invertir tiempo, y el candidato no debe iniciar ningún proceso de investigación para obtener un puesto que se adecue a su experiencia. Incluso en muchas oportunidades las agencias se encargan de hacer las entrevistas hasta encontrar la mejor opción para la empresa.

¿Cuándo pedir ayuda a una agencia de trabajo?

En este punto es importante enfocar la solicitud según sea el caso, ya que varía cuando se trata de un candidato para un puesto, o si eres el empleador:

  • Candidato: lo mejor será usar el servicio cuando tu experiencia es escasa y deseas obtener un puesto rápidamente, pero que al mismo tiempo sea valorado tu nivel profesional.
  • Empleador: al contratar a una empresa delegas toda la tarea de selección a expertos, quienes se comprometen a buscar la mejor opción para cubrir la vacante.

Por lo tanto, siempre que desees reducir esfuerzos y tiempo de dedicación, será un buen momento para contratar una agencia de trabajo.

¿Cuáles son las mejores agencias de empleo de Estado Unidos?

Para poder responder esta pregunta se deben tomar en consideración algunos factores, ya que no todas las agencias actúan de la misma forma. Algunas de ellas intentan ofrecer la mayor cantidad de opciones para cualquier tipo de empresa, mientras que otras se especializan en ofrecer las mejores opciones de alguna rama de trabajo específica.

Es por ello, que hemos decidido dividir nuestra lista de opciones de mejores agencias de empleo en Estados Unidos según la función que cumple cada una de ellas.

¿Cuáles son las mejores agencias de empleo de Estado Unidos?

Mejores agencias de empleo en Estados Unidos parra cargos generales

En estas agencias podrás encontrar ofertas de empleo en cualquier campo de trabajo en una sola plataforma, ya que se recopilan todas las opciones posibles para que de ese modo las posibilidades de vincular participantes sean mayores.

A continuación enlistaremos a las 5 mejores opciones de agencias generales para trabajar en Estados Unidos.

  • Aquent.
  • Addeco.
  • Ranstad.
  • Kelly Services.
  • Integrity Staffing Solutions.

Aquent

Aquí podrás encontrar ofertas de trabajo flexibles, lo cual te permitirá trabajar con varias empresas siempre que cumplas con los requerimientos que ellos necesitan cubrir. En esta agencia solo se contrata personal que domine el idioma inglés.

Agencia de empleo Aquent

Addeco

Addeco ofrece la opción de encontrar una gran variedad de empleo. Cuenta con un amplio abanico de posibilidades que te permitirán encontrar un empleo temporal mientras logras encontrar tu puesto especializado ideal.

Sugerencia:  ¿Cómo ser Policía en USA?

Es una agencia sólida, que tiene una gran presencia en más de 70 países, por lo cual es una opción viable para lograr encontrar un empleo de forma sencilla y rápida.

Agencia de empleo Addeco

Kelly Services

Una de las mejores agencias de empleo en Estados Unidos es sin duda alguna Kelly Services.  Esta agencia es una de las más antiguas (fundada en 1946), por lo tanto cuentan con mucha experiencia en el campo. Maneja un gran número de solicitud de empresas de renombre que necesitan cubrir ciertos puestos de trabajos.

Kelly Services ha recibido un gran número de premios y reconocimientos internacionales por lo que es considerada como una de las mejores opciones de todo el país.

Agencia de empleo Kelly Services

Integrity Staffing Solutions

Es una agencia de empleo muy sólida en Estados Unidos, sin embargo, esta empresa se ha especializado en un público específico (inmigrantes). Básicamente el objetivo de la empresa es vincular compañías que necesitan empleados y están dispuesto a trabajar con inmigrantes cuyo perfil se adapte a sus requerimientos.

Habitualmente trabajan con almacenes, fábricas u oficinas donde un inmigrante hispano puede trabajar sin ningún inconveniente.

Agencia de trabajo Integrity Staffing Solutions

Ranstad

Esta agencia es una opción ideal si necesitas encontrar un trabajo rápido, ya que en ella podrás visualizar muchas ofertas de empleo temporales. Aunque realmente no sea el tipo de trabajo que estés buscando, puede ser de utilidad para no perder el tiempo mientras encuentras oportunidades más duraderas.

Agencia de empleo Ranstad

Mejores agencias de empleo especializadas en Estados Unidos

En este tipo de agencias encontramos ramas de trabajos específicos, por lo que en algunas de éstas ofrecen servicios especializados para solucionar ciertas necesidades en concreto. Por ejemplo, si necesitas un servicio de cuidado de ancianos, tienes una plataforma completamente dedicada a ello.

  • Frontline Source Group.
  • Nurse Finders.
  • AMN Healthcare.
  • TEKSystems.
  • Creative Circles.
  • Artistan.
  • The Help Company.
  • Robert Half.

Frontline Source Group

En esta agencia podrás encontrar ofertas de trabajo que tienen relación directa con clientes, aunque es importante aclarar que suelen ser trabajos temporales. Entre las opciones puedes obtener puestos como:

  • Asistente en recursos humanos (Bilingüe).
  • Ejecutivo (Asistente).
  • Asistente de contabilidad.
  • Asistente médico.
  • Gerente de planificación y análisis financiero.

Muchos de estos puestos pueden ser aplicados por inmigrantes, e incluso muchas opciones les permiten a hispanos que no dominan otro idioma obtener un puesto. Es por ello que es considerada como una de las mejores agencias de empleo en Estados Unidos.

Agencia de empleo Frontline Source Group

Nurse Finders

Esta agencia es un lugar donde podrás encontrar empleos relacionados con el área de la salud. Es importante aclarar, que aun cuando suelen ofrecer algún tipo de entrenamiento y formación, lo ideal es que si quieres obtener un puesto aquí, debes tener alguna certificación en el área de salud.

Esta agencia básicamente está dirigida a enfermeros y médicos, o personas con conocimientos generales en cuidados generales.

Agencia de empleo Nurse Finders

AMN Healthcare

Esta es una de las mejores agencias de empleo en Estados Unidos para personas sin amplia experiencia. AMN Healthcare se dedica a ofrecer servicios a empleadores que necesitan encontrar a personas que realicen el trabajo de cuidar ancianos.

En esta plataforma no exigen un título universitario para realizar el trabajo, aunque en el caso de tenerlo tus posibilidades incrementarán. Siempre que cuentes con los conocimientos básicos de atención de adultos mayores podrás realizar dicha actividad sin ningún inconveniente.

Agencia de empleo AMN Healthcare

TEKSystems

Esta agencia se especializa en el área de la tecnología e informática, donde se podrán ofrecer todos los servicios relacionados a esta industria. En TEKSystems puedes encontrar miles de empresas que solicitan diariamente vacantes para el desarrollo de proyectos, por lo tanto, si tienes la capacidad de desarrollarlo puedes ofrecer el servicio.

Agencia de empleo TEKSystems

Creative Circles

Es una agencia que se especializa en el ámbito del marketing y el diseño gráfico. Dicha plataforma se considera la mejor en esta área, donde podrás encontrar ofertas para diseño de páginas web, publicidad o cualquier trabajo creativo.

Agencia de empleo Creative Circles

Artistan

La agencia Artistan se especializa al área visual y diseños online. En dicha plataforma podrás contactar a empleados que desean realizar proyectos visuales, en donde encontrarás ofertas como creación de páginas web, logos e imágenes personalizadas.

Agencia de empleo Artistan

The Help Company

Otra de las mejores agencias de empleo en Estados Unidos en el área de servicios es “The Help Company”. Esta agencia ayuda a conectar propietarios de una casa con personas que necesitan el empleo de limpieza, manejo de hogar, cuidado de niños o ancianos. Sin embargo, esta agencia limita los puestos para personas que hablen inglés, ya que es uno de los requerimientos solicitados por el empleador.

Agencia de empleo The Help Company

Robert Half

Robert Half es una agencia que está disponible solo para quienes dominan el idioma inglés. En esta agencia se pueden encontrar oportunidades de empleo para quienes cuentan con habilidades en la contabilidad, finanzas y administración. Aunque también hay oportunidades para el área de la tecnología y marketing.

Agencia de empleo Robert Half

Mejores agencias de empleo en Estados Unidos por Estados específicos

También podemos encontrar un grupo de agencias que se encargan de localizar empleos en Estados específicos de USA. Por ejemplo, algunas de estas agencias se encargan de ofrecer opciones para personas de Dallas, Miami, Nueva York, entre otras.

Sugerencia:  Las carreras mejor pagadas en Estados Unidos

CornerStone Staffing

La característica de esta empresa es que se centra en una localización específica, la cual está dirigida a personas que desean trabajar en Dallas. En esta agencia encontrarás ofertas variadas de empleos, pero limitadas a dicho Estado.

Agencia de empleo CornerStone Staffing

PrideStaff

PrideStaff es una agencia que se limita al Estado de La Florida, y específicamente se centra en Miami. Aquí podrás encontrar una gran variedad de ofertas de trabajo, por lo que es considerada una de las mejores agencias de empleo en Estados Unidos para hispanos e inmigrantes.

Si resides en Miami, tal vez te interese saber cómo obtener una Licencia de Conducir en Florida.

Agencia de empleo PrideStaff

Recursos de personal de J & J

Esta agencia se encarga de poner en contacto a la empresa con el personal cualificado para un puesto en particular en New Jersey. Por lo tanto, si vives en este Estado y necesitas obtener un trabajo, ésta es una de las mejores opciones.

Otra de las opciones para generar ingresos en este Estado es trabajar en UBER USA, pero para ello deberás aprender cómo sacar la Licencia de Conducir de New Jersey antes de solicitar este tipo de empleo.

Agencia de empleo Recursos de personal de J & J

The Public Interest Network

Esta agencia enfoca las solicitudes a Nueva York, por lo tanto, gracias a ellos podrás encontrar empleo en este Estado de USA. En esta plataforma no se limitan a una rama laboral en específico, por lo que en ella encuentras muchas oportunidades de trabajo.

Agencia de empleo The Public Interest Network

Lofton Staffing & Security Services

Aquí puedes encontrar empleo en Houston, ya que solo trabajan con empresas que se ubican en este Estado. Así que si deseas trabajar en esta zona, Lofton Staffing & Security Services es una de las mejores agencias de empleo en Estados Unidos.

Agencia de empleo Lofton Staffing & Security Services

¿Cuánto cobra una agencia de trabajo?

Habitualmente las agencias de empleo suelen generar un cobro directo a los empleadores. Sin embargo, muchas agencias también le cobran a los trabajadores y sus tarifas pueden variar significativamente según las políticas de cada una de ellas.

Los montos que cobran las agencias de trabajo en Estados Unidos pueden ser desde un 15% del sueldo del empleado hasta un 40%. Es por ello, que es muy importante tomar en cuenta este factor antes de solicitar el servicio de alguna de estas empresas.

También es importante aclarar que hay agencias que son gubernamentales, por lo tanto, éstas no cobran comisiones. Esto se debe aque su intención es disminuir el desempleo.

Deja un comentario