Mejores compañías para trabajar latinos en Estados Unidos

En Estados Unidos hay muchas oportunidades de empleo sin importar tu nacionalidad, pues después de todo este país fue fundado por inmigrantes. Sin embargo, cuando se toma la iniciativa de migrar a USA, es importante tener opciones que te permitan conocer cómo es la demanda de empleo.

Para facilitar tu integración a este país, hemos recopilado un listado de compañías ideales para trabajar latinos en Estados Unidos, en las cuales podrás ejercer labores siempre y cuando cuentes con las habilidades necesarias para desempeñar cada puesto.

Mejores compañías para trabajar latinos en Estados Unidos

Si no posees experiencia y deseas buscar opciones de trabajo, te recomendamos que ingreses en nuestro artículo donde te comentamos cuáles son los empleos mejor pagados para inmigrantes sin experiencia en Estados Unidos

Listado de empresas para trabajar latinos en Estados Unidos

A continuación, podrás encontrar algunas de las empresas de Estados Unidos en las cuales están aceptando una gran cantidad de latinos en sus puestos vacantes, con una breve descripción de los ámbitos en los que se especializan, para que puedas evaluar tus opciones. Entre ellas se encuentran:

  • Audible.
  • Subaru.
  • Checkr.
  • Eventbrite.
  • Affirm.
  • USA Today Network.
  • Ultimate Software.
  • Asana.
  • Sunrun.
  • Palo Alto Networks.
Listado de empresas para trabajar latinos en Estados Unidos

Es importante aclarar que sin importar de donde seas mientras tengas las cualidades necesarias podrás obtener un puesto de trabajo. Aunque, esta lista enfoca a las empresas que abiertamente les dan mayores oportunidades a los latinos, e incluso en algunas de ellas no necesitas hablar inglés.

Audible

Esta empresa pertenece a una de las tiendas online más grande del mundo: “Amazon”. En esta compañía se crean audio libros, por lo que necesitan de mucho personal y le abren las puertas a todos quienes tengan las habilidades lingüísticas para realizar las digitalizaciones.

En Audible se necesitan personas que puedan expresar de forma correcta lo que un escritor deseaba compartir a sus lectores. Es por ello que si eres latino y eres capaz de dominar un acento neutro, podrás formar parte de su equipo, por lo que se considera una de las mejores compañías para trabajar latinos en Estados Unidos.

Sugerencia:  ¿Cómo ser Militar en USA?

Subaru

Es una compañía sólida en la industria automotriz, la cual tiene una filosofía multicultural muy clara. Por lo tanto, si eres latino en esta empresa podrás encontrar empleo, siempre que cumplas con los requerimientos necesarios para cubrir alguna vacante de empleo.

En Subaru, se ofrecen oportunidades igualitarias sin importar nacionalidades, ya que consideran que cada uno de los integrantes de la empresa podrá aprender de sus compañeros.

Esto ofrecerá mejores resultados en la productividad, y esta práctica ha sido premiada, ya que es una de las pocas empresas en poseer el 100% en el índice de las campañas de derechos humanos.

Subaru

Checkr

Esta empresa promueve la diversidad racial e incluso suelen contratar a grupos que representan minorías. La función de dicha compañía es básicamente corroborar antecedentes penales como un servicio para otras empresas, pero al mismo tiempo ellos enfocan sus esfuerzos a ofrecer otras oportunidades a quienes tienen antecedentes.

Si eres latino, con o sin antecedentes penales, puedes contactar a Checkr y si cuentas con habilidades que puedan ser de interés para ellos, podrás obtener un puesto de empleo.

Recuerda que mientras mayor sean tus estudios, mejor será tu retribución monetaria. Por lo tanto, si deseas conocer cuáles son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos ingresa en nuestro artículo especializado.

Eventbrite

Esta plataforma basa sus ingresos principalmente de la venta de entradas y promociones a eventos en diversas industrias, especialmente para el área del entretenimiento y tecnología. Por lo tanto, la diversidad de los empleados es importante para ellos, ya que su éxito depende de la promoción de festivales y conciertos.

Los latinos suelen tener la habilidad para interactuar con facilidad con otras personas, por lo tanto, ésta puede ser una de las mejores compañías para trabajar latinos en Estados Unidos.

Sugerencia:  Mejores sitios para encontrar trabajo para hispanos en Estados Unidos

Affirm

Esta empresa se enfoca en las finanzas y la industria bancaria, quienes deseen priorizar los intereses del cliente, ofreciendo estrategias de préstamos y métodos flexibles para utilizar dichos créditos.

Al mismo tiempo la compañía se ha dado cuenta de la importancia de la diversidad e inclusión de personas de distintos orígenes y etnias, para que cada miembro pueda generar un aporte al crecimiento de la empresa. Gracias a esto se incluye en este listado de compañías para trabajar latinos en Estados Unidos.

Affirm

USA today network

Esta empresa se encuentra entre las principales en el campo de periodismo en Estados Unidos. Por lo tanto, ofrecen cientos de empleos que se especialicen en diversas áreas para obtener información veraz.

Además, suelen ofrecer puestos de trabajo a latinos en distintas divisiones de la empresa, entre los que se encuentran periodistas, asistentes o personas que se encargan del mantenimiento de las instalaciones.

Ultimate Software

Es una empresa que se encarga de crear programas para computadoras, quienes evalúan la habilidad que pueda tener el aspirante a la vacante, sin tomar en cuenta su raza, origen o identidad sexual.

Por lo tanto, si tienes habilidades en programación, puedes intentar postularte para esta empresa que ofrece empleos de medio tiempo o tiempo completo, para que de ese modo puedas ser parte de las innovaciones que ellos ofrecen.

Asana

Es una compañía que ofrece servicios de marketing, la cual ayuda a crear campañas al momento de lanzar productos o servicios al mercado. Asana tiene como clientes a empresas reconocidas a nivel global como Disney, NASA, Airbnb, Uber, entre otras.

Asana, tiene un gran número de empleados hispanos y siempre suelen realizar nuevos contratos donde pueden participar latinos. Por lo tanto, es una de las excelentes compañías para trabajar latinos en Estados Unidos.

Sunrun

Sunrun es una empresa que se encuentra entre las principales en el campo de la energía solar para hogar y almacenamiento de baterías. En dicha compañía se ofrecen habitualmente empleos a latinos, para que se encarguen de tareas como atención al cliente, ventas, mantenimiento de equipos y baterías e instalación de paneles solares.

Sugerencia:  ¿Cómo ser Maestro en USA?

Por el simple hecho de que esta gran compañía fue fundada originalmente por mujeres, se toman muy en serio la misión de empoderar a grupos que representan la minoría.

Sunrun

Palo Alto Networks

Es una empresa que se encuentra enfocada en la ciberseguridad, la cual ofrece empleos a todas las personas que cuenten con las habilidades necesarias para el trabajo. Suelen ofrecer oportunidades empleo para latinos en distintas ciudades de los Estados Unidos.

Esto se debe a que ellos apoyan la diversidad en su personal, pero aclaran que no lo hacen porque sea algo popular, sino porque consideran que es lo correcto. Y hasta el momento se han visto resultados positivos en sus prácticas, por lo que se ha ganado un merecido puesto en este listado de las mejores compañías para trabajar latinos en Estados Unidos.

Alternativas para encontrar compañías que contraten latinos en USA

Son muchas las opciones para encontrar empresas que contraten latinos en Estados Unidos. Sin embargo, para facilitar la búsqueda existen herramientas como lo son las agencias de empleo en USA, que ayudan a encontrar el puesto de trabajo indicado según tu experiencia y habilidad.

Otras opciones en las cuales puedes intentar buscar trabajo para latinos en Estados Unidos son:

  • Anuncios en periódicos (tanto físicos, como digitales).
  • Bolsas de trabajo o páginas web dedicadas a ofertar empleos.
  • Páginas web de empresas reconocidas, en donde se suele solicitar habitualmente personal diverso.  
Alternativas para encontrar compañías que contraten latinos en USA

Si quieres consultar las distintas opciones en las cuales conseguir vacantes, no puedes dejar de consultar nuestro artículo de los mejores sitios para encontrar trabajo para hispanos en Estados Unidos.

Deja un comentario